TAPS SOLIDARIS PER A F.NOELIA (ADRIÀ)

  

   En el IES Joan Coromines recogemos tapones que  destinamos a la Fundación Noelia. Los beneficios de los tapones van destinados a la investigación sobre la Distrofia Muscular Congénita por Déficit de Colágeno VI. Esta fundación ha sido impulsada por los padres de Adrià, un niño de Camarles que padece dicha enfermedad.



http://fundacionnoelia.org/   ¿Quiéres colaborar?

   Puedes traer los tapones al IES JOAN COROMINES, En el recibidor principal -lo que algunos llaman "hall"- hay una caja donde los puedes depositar...




http://www.totsambdidac.com/Anteriormente, también hemos colaborado con:
   - Naioa, de Alcalá de Xivert
   - Didac, de Vinaròs, y el Instituto de Investigación VHIR "Vall d'Ebron" de Barcelona.
   - La asociación Maternidad & Crianza de Benicarló que colaboraba con diversos destinatarios.
   - Éric, un chico de Benicarló que necesitaba una silla de ruedas.


1 comentario:

B LBS dijo...

Sinceramente, este curso me he apuntado a religión porque las optativas que me quedaban no me gustaban, aunque esta no está mal.
Pero estoy segura de que tampoco me voy a aburrir, porque lo que vamos a hacer durante el curso me parece muy interesante. En esta asigntura también podemos apreder a respetar a las personas, aunque esto no nos tendría que hacer falta. Ya que el respeto es una cosa que ya tendría que venir con nosotros, sin que nadie nos lo enseñe.
Y por otra parte. también conocemos todas las otras religiones que nos rodean. Por eso, termina resultando una asignatura bastante interesante.